Logo Chilaca Chilitos Momoy

Términos Legales y Condiciones

Usted como usuario, al utilizar éste Sitio Web, acepta los términos y condiciones, que a continuación se mencionan:

Cualquier uso del material contenido en este sitio web por el usuario “usted” será utilizado bajo su propio riesgo. Besser internacional S.A. de C.V. no será responsable si la información disponible en este sitio web no es precisa o completa.

Transmisión

Cualquier información que usted transmita o coloque en este sitio web no será considerada como confidencial y se convierte en propiedad de Besser Internacional y la podrá utilizar para cualquier propósito, incluso para el desarrollo, fabricación,publicación y mercadeo de productos.  Cualquier tipo de uso no generará compensación alguna.

Propiedad Intelectual

A reserva de sus Datos Personales, cualquier información, textos, imágenes, que sea introducida por usted en los espacios disponibles al público en general, será propiedad de BESSER INTERNACIONAL,  por lo que éste podrá utilizarla, reproducirla, modificarla, adaptarla o ponerla a disposición del público, además de estar facultado para utilizar los comentarios, ideas, sugerencias o cualquier información que usted introduzca a este sitio, sin que esto genere alguna compensación.

Por otro lado, BESSER INTERNACIONAL reserva el derecho a evitar que se publiquen fotos, gráficos, material sonoro o de video que usted introduzca en los espacios disponibles al público en general, que éste sea ilegal, inmoral, o bien, que vayan en contra de sus políticas.
Ninguna reproducción de cualquier parte del sitio web puede ser vendida o distribuida con fines de lucro ni debe ser modificada o incorporada en cualquier otro medio.

Las marcas, diseños, fotos y marcas publicadas en el Sitio Web pertenecen a BESSER INERNACIONAL. Ningún contenido de este sitio web debe interpretarse como un otorgamiento de licencia de uso o derecho de uso de cualquier Marca mostrada en este sitio web. Por el acceso a este sitio web, usted se compromete a no reproducir ni utilizar ningún derecho de propiedad industrial e intelectual propiedad de BESSER INTERNACIONAL sin su autorización. BESSER INTERNACIONAL hará uso de las acciones legales correspondientes en caso de que se haga un uso ilegal de sus derechos de propiedad industrial e intelectual incluyendo acciones penales, civiles y administrativas.

Garantías

Renuncia de responsabilidades

Ni BESSER INTERNACIONAL ni ninguna otra parte involucrada en crear, producir o manejar este sitio en nuestro nombre tendrá responsabilidad alguna por cualquier: uso directo, accidental, consecuente, indirecto, daños, gastos, pérdidas o responsabilidad por su acceso a usar, inhabilitar el uso, cambiar el contenido de este sitio o que surjan por cualquier otro acceso al sitio web a través de un enlace de este sitio web o de cualquier acción que tomemos o decidamos no tomar como resultado de cualquier correo electrónico que nos envíen.

Cualquier material contenido en este sitio web está sujeto a cambio sin previo aviso.

Actualización de los Términos y Condiciones

Nos reservamos el derecho de hacer cualquier cambio o corrección a este aviso.

3 + 4 =

Contactar con Alex
Contacta con Alex